_
_
_
_
_
Ha recaudado 33 millones en EEUU y Canadá desde su estreno

'The Social Network' resiste al frente de la taquilla en EE UU

La llegada de nuevos estrenos a la cartelera de Norteamérica no impidió que 'The Social Network, la película sobre la red social Facebook, se mantuviera al frente de la taquilla por segunda semana consecutiva, con una recaudación de 15,5 millones de dólares (11,18 millones de euros).

Tras un largo fin de semana festivo en EE UU por la conmemoración del 12 de octubre -o Día de la Raza en algunos países latinoamericanos- el filme de David Fincher resistió la llegada de estrenos como la comedia Life As We Know It y el drama Secretariat.

The Social Network ha acumulado ya más de 46 millones de dólares (33 millones de euros) en EE UU y Canadá desde su estreno.

Por su parte, Life As We Know It, con Katherine Heigl y Josh Duhamel, logró la segunda plaza con 14,6 millones de dólares (10,5 millones de euros). La cinta se centra en una pareja que decide tutelar a la hija de un matrimonio de amigos cuando éstos fallecen en un accidente de tráfico.

El tercer lugar fue para Secretariat, con Diane Lane y John Malkovich, que ingresó 12,6 millones de dólares (9 millones de euros). El filme cuenta la historia real de Penny Chenery, propietaria del caballo de carreras Secretariat, ganador de la Triple Corona en 1973.

La lista de los cinco títulos más vistos de la semana la completan la cinta de animación en 3D Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole, con 6,89 millones de dólares (4,97 millones de euros), y el regreso al terror de Wes Craven con My Soul to Take, también en 3D, con 6,84 millones de dólares (4,93 millones de euros).

El resto de estrenos independientes de la semana no llegaron a situarse entre las diez películas más vistas de la semana.

It's Kind of a Funny Story logró 2 millones de dólares (1,44 millones de euros) tras su estreno en 742 salas; Stone, con Robert De Niro y Edward Norton, sumó 73.000 dólares (52.695 euros) tras su estreno en seis cines, y Tamara Drewe, lo último de Stephen Frears, logró unos 20.000 dólares (14.433 euros) tras su llegada a cuatro salas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_