_
_
_
_
_
Flexibilidad en la financiación

Unicaja regala una plancha en su nueva campaña del Crédito Hogar

Unicaja ha lanzado al mercado una nueva campaña del Crédito Hogar, un préstamo personal pensado para llevar a cabo proyectos de reforma de la vivienda, con flexibilidad en la financiación y un regalo (un centro de planchado) si se contrata antes de final de año.

Así, el Crédito Hogar, que puede destinarse tanto para la reforma de la vivienda como para la adquisición de mobiliario, permite solicitar importes de hasta 42.000 euros que pueden financiarse en un plazo de hasta 8 años.

El Crédito Hogar permite al cliente afrontar los proyectos de reforma del hogar solicitando la cuantía que se necesite, hasta 42.000 euros, a un tipo de interés fijo en el primer semestre, y el resto, hasta un plazo máximo de 8 años, a un tipo variable referenciado al euríbor.

El Crédito Hogar se incluye en la oferta comercial de productos de Unicaja dirigida a responder a las necesidades financieras de sus clientes de una forma específica, ya sea para las reformas de la vivienda, como es el caso concreto del Crédito Hogar, o para financiar la compra de un vehículo, el pago de los estudios o para hacer frente a cualquier imprevisto.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_