_
_
_
_
_
La city
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Una Barbie de medio millón

La muñeca más famosa del mundo, la Barbie, luce su versión más lujosa y sofisticada para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. La casa Christie's sacará a subasta el próximo 20 de octubre una Barbie por un precio estimado entre 300.000 y 500.000 dólares. El responsable de la elevada cotización es el diamante de un quilate de corte fancy vivid de color rosa -el nivel más alto para un diamante de color- que el diseñador de joyas Stefano Canturi ha puesto en el cuello de Barbie.

Todos los beneficios de la venta se destinarán a la Breast Cancer Research Foundation (Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama). Barbie batió su récord hace cuatro años, cuando Christie's subastó una creación de 1965 en 17.091 dólares.

Archivado En

_
_