_
_
_
_
Diversificación de sus ingresos

Páginas Amarillas se refuerza en el negocio de creación de webs

Páginas Amarillas ha abierto una nueva vía de negocio para diversificar sus ingresos. La filial española del grupo británico Yell tiene una relación directa con las pymes, sus principales anunciantes, y entre sus servicios incluye desde hace tiempo el apoyo a su presencia en internet. Pero ahora ha dado un paso más. La compañía ha lanzado una iniciativa para diseñar y desarrollar las páginas webs de las pymes. El coste para las empresas será de nueve euros al mes, con el plazo mínimo de un año, y a cambio Páginas Amarillas se encargará de su alojamiento y de realizar todas las gestiones necesarias para la adquisición y pago del dominio, aunque el propietario será la pyme.

A ese servicio se añade la gestión para que las páginas web logren un buen posicionamiento en buscadores y la posibilidad de elegir entre diversos diseños y funcionalidades.

Según las cifras manejadas por Páginas Amarillas, el 52% de las pymes españolas no dispone de página web en un momento en que el número de búsquedas y de compras por internet empieza a ser creciente. Puesto que el 94% de los anunciantes de esta compañía son pymes, el objetivo de Páginas Amarillas es ampliar las posibilidades de que sus clientes hagan negocio y, a la vez, encontrar nuevas vías de ingresos.

Archivado En

_
_