_
_
_
_
_
Para interactuar con ellos desde el ordenador

El nuevo software de los móviles HTC permite activar su sonido a distancia

La nueva versión del software de los móviles inteligentes HTC, Sense, introduce mayor sencillez al poder interactuar con ellos desde el ordenador, y cuenta, entre otras, con una función para localizar el móvil por la que hace su seguimiento por GPS en el ordenador o activa su sonido si está en silencio.

El modelo Legend de HTC
El modelo Legend de HTC

El responsable de HTC para España y Portugal, Pedro Abad, que presentó hoy en el SIMO los primeros móviles con el nuevo software, que comercializará Vodafone, explicó a EFE que han seguido en su estrategia de hacer sencillos los móviles inteligentes para que el usuario aproveche todas sus posibilidades.

Señaló que los dos nuevos móviles, el HTC Desire HD y el HTC Desire Z, son los más avanzados, están basados en el sistema operativo de Google Android, y el HTCSense les aporta una nueva gama de servicios.

El software de estos móviles facilita al usuario gestionar los contenidos del móvil desde la web e incluso mandar SMS, ofrece funciones de localización y de navegación y, en caso de pérdida, puede localizar el lugar donde está el móvil y borrar su contenido si el usuario considera que no puede recuperar el dispositivo.

El Desire HD cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, sonido Dolby Mobile, procesador Snapdragon de Qualcomm a 1 gigahercio y cámara de 8 megapíxeles, entre otras funciones.

El Desire Z incluye teclado completo Qwerty, cámara de 5 megapíxeles y es el primer móvil que incorpora el nuevo procesador 7230 de Qualcomm a 800 megahercios.

Vodafone comercializará estos dos móviles en exclusividad en la campaña de Navidad con precios desde cero euros, dependiendo de la tarifa elegida o de si es portabilidad, nuevo contrato o programa de puntos y con permanencia de 18 meses.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_