_
_
_
_
_
Agenda del 6 de octubre

La producción industrial y el turismo, claves del día

MIæpermil;RCOLES 6

España

- El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los índices de producción industrial del mes de agosto.

- Congreso de los Diputados: comparecencias de los altos cargos de los diferentes ministerios sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2011.

- El Banco de España actualiza los datos mensuales de crédito concedido a sectores no financieros residentes (familias y empresas). Volumen de saldos vivos y tasas de variación interanuales correspondientes a agosto de 2010.

- 11:00 h. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica la Encuesta de Movimientos Turísticos de los Españoles (FAMILITUR), que ofrece las cifras de viajes de los españoles durante abril de 2010 y avanza los datos correspondientes a julio de 2010.

- 18:15 h. Los Príncipes de Asturias celebran un encuentro con representantes del sector económico y empresarial de la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Europa

- Eurostat difunde las cuentas nacionales de la eurozona en el segundo trimestre.

- Alemania: se publican los pedidos de fábrica del mes de agosto.

- Cumbre de líderes de la UE y Corea del Sur, en la que se repasará la cooperación bilateral y se firmará un acuerdo bilateral de libre comercio.

- El Banco Central Europeo (BCE) adjudica liquidez en dólares en una subasta con siete días de vencimiento y publica el volumen de reservas en divisas en la zona del euro.

Estados Unidos

- Se da a conocer el informe ADP de empleo en el sector privado.

- Se publica el índice de despidos Challenger del septiembre.

- Salen a la luz las solicitudes semanales de hipotecas MBA.

- Serán anunciados los inventarios de petróleo.

Archivado En

_
_