Isolux ficha a tres ejecutivos de Ferrovial, Accenture y Assignia
El grupo de construcción e infraestructuras Isolux Corsán ha buscado en el sector para incorporar nuevos directores generales financiero, de recursos corporativos y de administración.
El primero de los fichajes acumula experiencia en el negocio concesional. Alfonso Egaña (Bilbao, 1967) llega como director general económico y financiero en sustitución de Antonio Martínez Borrallo, que ahora ocupa el sillón de secretario general de la entidad. Antes de Isolux, fue director general de Ploder Concesiones, director de control de gestión de Cintra, trabajó como abogado en KPMG y su última etapa, desde 2008 hasta la actualidad, la ha pasado como responsable económico de Assignia (antes Constructora Hispánica).
Egaña reporta al consejero delegado, Antonio Portela, y pasa a engrosar el comité ejecutivo. Se encargará de las áreas financiera, fiscal, administración corporativa y control de la gestión.
Ana Villacañas (Madrid, 1964) asume la dirección general de recursos corporativos. Su trayectoria incluye distintos cargos en Ferrovial y Cintra desde 1996.
Y la tercera entrada es la de Jesús de Isidro (Madrid, 1969), nuevo director general de administración y medios tras figurar como socio de Accenture especializado en construcción desde 1995.