Abertis pone en marcha un servicio de información interactivo
La administradora de autopistas Abertis ha puesto en marcha un proyecto de atención al cliente basado en puntos de información interactivos, con el objetivo de "responder a las necesidades de información en tiempo real", según ha informado la compañía en un comunicado.
Gracias a este servicio que ofrece sobre un mapa de Europa, el cliente puede navegar a través de diferentes aplicaciones y obtener información en línea sobre el estado de las carreteras, la previsión meteorológica, los servicios de los que dispone cada una de las vías, así como consejos de seguridad.
Además, los puntos de información ofrecen la posibilidad de conocer los diferentes lugares de interés turístico que el cliente puede encontrar durante su viaje y en su ciudad de destino.
La empresa ha instalado tres puntos interactivos, a modo de prueba piloto, en dos áreas de servicio de la AP-7 a la altura de Barcelona y Girona, así como en la AP-68 (Álava), de los que ha destacado su "buena aceptación entre los clientes".
A lo largo del mes de octubre se procederá a la instalación de otros dos puntos en Segovia y Sagunto (Valencia), ha señalado Abertis.