Nuevo LG W2363D

LG W2363D: Full HD en 3D para los amantes del cine y los videojuegos

De la mano del fabricante surcoreano LG llega un nuevo monitor que permite visualizar contenidos con la máxima calidad en un entorno tridimensional. Una pantalla que hará las delicias tanto de los aficionados al cine como de los entusiastas de los videojuegos.

El nuevo televisor de LG
El nuevo televisor de LG

Las tres dimensiones llegan al hogar con intención de quedarse. La tecnología que permite al usuario adentrarse en entornos más reales y vivos y que ha sido un éxito total en el cine, se mete de lleno en nuestras habitaciones con los nuevos dispositivos que los fabricantes han comenzado a desarrollar tras ver este nuevo filón. En este caso ha sido LG quien ha lanzado al mercado su monitor LG W2363D de 23 pulgadas.

Ideal para jugar

El usuario podrá verse inmerso en un ambiente tridimensional a la hora de de utilizar este monitor cuyas dimensiones, 55 x 40 x 7 cm, lo convierten en opción perfecta para espacios no excesivamente grandes. Diseñado en color negro, ofrece unas líneas sencillas a base de plásticos y monturas metálicas. En su parte lateral podremos conectar dispositivos externos gracias a su entrada DVI y sus puertos HDMI que permiten la conexión, entre otros, de la PlayStation 3, consola que ya incorpora la posibilidad de jugar en 3D con varios títulos. Su excelente tiempo de respuesta de 3ms lo convierten en un monitor ideal para el pleno disfrute de los juegos.

Las gafas serán nuestras aliadas

Uno de los puntos fuertes de este monitor de 23 pulgadas es su resolución de 1.920 x 1.080 píxeles que puede reproducir contenidos Full HD, por lo estamos ante una visualización de la más alta calidad. Para disfrutar de las tres dimensiones hace falta usar las gafas estereoscópicas, que junto con el sistema NVIDIA 3D Vision nos permiten experimentar plenamente los efectos 3D.

Experiencia de usuario

También hay que destacar el su sistema de iluminación ambiental, denominado Tru-Light. Ubicado en la parte inferior del marco de la pantalla, ofrece una sincronización con el sonido perfecta a la hora de introducir al jugador en la partida o al cineasta en la película. A pesar de no ofrecer unos altavoces de alta gama como los SRS Tru-surround HD incorporados, cumple con lo esperado. Por último, y lo que muchos se preguntan tras conocer los detalles del monitor, su precio. LG ha ajustado al máximo el valor económico del dispositivo teniendo en cuenta las prestaciones que le convierte en un producto de última generación, por lo que sus 379 euros son asequibles para aquellos usuarios que quieran dar el primer paso dentro de las tres dimensiones en su propio hogar.

Más información