Se celebra el Día Internacional de las Personas de Edad

Rodilla reparte 15.000 sándwiches entre los mayores

La cadena de restauración Rodilla distribuye durante todo el día 15.000 sándwiches entre los 15 centros de mayores que gestiona la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa se encarca dentro de los actos de celebración del Día Internacional de las Personas de Edad.

Mantener la fidelidad de los clientes de toda la vida ha sido fundamental para la evolución de Rodilla, fundada en 1939. "Por ello, queríamos agradecer con esta acción social el apoyo de los mayores durante todos estos años y que todos aprendamos a valorar el papel de las personas mayores en nuestro entorno", explica Bernardo Rodilla, presidente de la compañía

Durante todo el día de hoy, dos equipos de Rodilla recorrerán los 15 Centros de

Mayores de la Comunidad de Madrid. Las furgonetas de Rodilla visitarán prácticamente todos los barrios madrileños, desde Aluche, zona Centro, Chamberí, Ciudad Lineal, Vallecas, entre otros. El reparto finalizará a las 20 horas.

A pesar de ser una iniciativa dirigida a los mayores, Rodilla ha echado mano de las nuevas tecnologías más utilizadas por los jóvenes, como son las redes sociales, para difundir esta acción social. Para ello, ha creado la página www.echalemorroycomeporlacara.com, Facebook, donde cuentan con 7.000 seguidores, Twitter y YouTube.

La cadena de restauración tiene un centenar de establecimientos repartidos por España, de los cuales 87 están en la Comunidad de Madrid.