Está disponible en 10 estaciones

Fundación Banesto ofrece su canal Emprendedorestv.com en las estaciones del AVE

El canal online Emprendedorestv.com, impulsado por la Fundación Banesto, está disponible en 10 estaciones del AVE. De esta manera, la Fundación Banesto se une a la iniciativa Meeting Point de Movistar Respuesta Profesional, en la que también participan Microsoft, Hewlet-Packard, Intel y Novatel Wireless.

El nuevo programa Meeting Point permitirá realizar demostraciones in situ del puesto informático habilitado con banda ancha móvil para acceder a internet desde cualquier punto y navegar con una óptima velocidad.

Los usuarios que lo deseen podrán vivir una experiencia única en Madrid, del 1 al 15 de octubre, y comprobar así las ventajas de la última tecnología en conectividad.

Los viajeros de diez estaciones del AVE -ubicadas en Ciudad Real, Guadalajara, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Córdoba, Sevilla, Madrid, Bilbao y Valencia- podrán hacer uso de un HP mininetbook provisto de conexión 3G. Durante unas dos semanas, los usuarios móviles tendrán a su alcance un completo equipo que les permitirá acceder a todo tipo de contenidos.