_
_
_
_
_
Desde el pasado sábado

Apple supera los 200.000 pedidos del iPhone 4 en China

Apple ha superado las 200.000 peticiones de compra de su nuevo iPhone 4 en China desde el pasado sábado, día en el que el popular terminal salió a la venta, según indicó China Unicom. La operadora admitió que ha paralizado el proceso de petición de órdenes de compra a través de internet a causa de la fuerte demanda, muy por encima de los terminales disponibles en sus almacenes.

China Unicom señaló que en torno a 60.000 compradores ya se han hecho con el iPhone 4. El ritmo de adopción del terminal parece más amplio que con anteriores dispositivos de la empresa de la manzana. Según The Wall Street Journal, el iPhone 3GS tardó en torno a seis semanas en alcanzar la cota de las 100.000 unidades vendidas. Apple no quiso hacer comentarios si bien sus portavoces en China indicaron que pronto habrá más teléfonos disponibles para los compradores.

En el lanzamiento, China Unicom está comercializando el iPhone 4 con una oferta que incluye un contrato de dos años de permanencia. Además, los usuarios pueden adquirir el terminal en las tiendas de la propia Apple en el país asiático, el mayor mercado de móviles del mundo con cerca de 800 millones de clientes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_