_
_
_
_
_
Nuevos productos

Nokia E7: el trabajo soy yo

Hay móviles nacidos para darlo todo. Nada de modas, nada de concesiones al diseño, nada de plegarse a las tendencias. Son móviles muy potentes, cuya misión es ridiculizar a todo lo que rodea en términos de productividad. Así es el Nokia E7.

Nokia E7
Nokia E7

Bien es cierto que tiene pantalla táctil, además de gran tamaño, nada menos que cuatro pulgadas, pero hay algo más. Debajo sale un amplio teclado qwerty. Una herramienta adorable para controlar el correo electrónico con la comodidad propia de un PC. Un teclado que lucha por esconderse detrás de la pantalla de tecnología AMOLED, una de las más brillantes del momento.

Symbian 3

En su interior encontramos Symbian 3, lo último en menús táctiles de la firma finlandesa. Un menú que de reojo nos permite tener bajo control esa parte de nuestra vida digital que tanto usamos en el ordenador de casa. Sin tener que tocar nada vemos qué ocurre con nuestras cuentas de correo electrónico y qué hacen nuestros amigos en las diferentes redes sociales. En el caso del correo electrónico, además de Nokia Messaging podemos usar cuentas de empresa gestionadas por Microsoft, ya que el equipo dispone de Microsoft Communicator Mobile. Una manera de disfrutar del correo electrónico instantáneo sin la necesidad de tener una BlackBerry. Además, la gestión de los correos no se limita a la consulta, ya que un editor de documentos de Office nos permite trabajar sobre la mayoría de los ficheros adjuntos. Si tu empresa va un poco más allá en términos de productividad incluso podemos realizar llamadas de voz a través de Internet de forma gratuita. Como vemos es un móvil nacido para dar satisfacciones al aguerrido hombre de negocios que lo posee.

Alta definición

Si llega la hora de divertirnos, una potente cámara de ocho megapíxeles espera su turno. Con ella podemos grabar vídeo en Alta Definición con calidad 720p (1280 x 720 píxeles) y posteriormente contemplarlo en el televisor del salón. Todo gracias a la salida HDMI (High-Definition Multimedia Interface), el conector estándar para Alta Definición. Incluso el sonido será mejor de lo que ofrece la competencia, ya que el Nokia E7 soporta la tecnología Dolby Digital Plus. Su memoria lidia con el potencial del equipo, al tener en su interior 16 GB listos para almacenar información. Llegada la hora de navegar por Internet su compatibilidad con la tecnología Flash permitirá ver las animaciones de las diferentes páginas web con total normalidad, algo de lo que no puede presumir el iPhone 4. Para que las páginas carguen con velocidad disponemos de una conexión WiFi en su versión N que garantiza una velocidad de navegación de hasta 100 Mbps. Si usamos la red de telefonía móvil, los más de 10 Mbps de velocidad de descarga y los más de 2 Mbps en el caso de tener que enviar un fichero adjunto, nos dan una idea de lo ultra conectado que está este modelo. Además dispone de Bluetooth 3.0, algo que más que para hablar en el coche en manos libres, permite enviar información al ordenador a altísima velocidad.

Navegación GPS y precio

Como todo móvil avanzado que se precie hace un guiño al mundo de la navegación GPS. En este caso disponemos de los mapas digitales de Nokia, que incluyen incluso sistemas de visualización en 3D. Además, las guías de Lonely Planet o de la prestigiosa Via Michelin viajan con nosotros dentro de este supermóvil. Llega la hora de hablar de lo menos agradable, el precio. Aunque la firma no se ha manifestado al respecto es muy probable que estemos hablando de un mínimo de 600 euros.

Más información en:

http://www.movilzona.es/nokia-e7/

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_