_
_
_
_
_
Previsión meteorológica

Intervalos nubosos y temperaturas mínimas en ligero descenso en todo el país

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, intervalos nubosos con temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso en todo el país.

En la Península y Baleares, intervalos nubosos, sobre todo de nubes medias y altas, con posibilidad de alguna precipitación débil en Baleares, extremo sureste de la Península y Melilla, tendiendo a poco nuboso por el oeste. En Canarias, intervalos nubosos en el norte y poco nuboso en el sur.

En la Península, temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso y diurnas en ligero a moderado ascenso en la mitad norte. En Canarias, en ligero a moderado descenso en medianías. Pocos cambios en el resto.

Viento moderado del noreste en Canarias, del oeste en el litoral de Alboran y del noroeste en el nordeste de Girona y al principio, en el valle del Ebro. Predominio de flojo variable en el resto.

GALICIA: Predominio de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Algún banco de niebla matinal aislado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas sin cambios o en ligero ascenso en zonas del interior. Vientos flojos variables, con predominio de la componente norte.

ASTURIAS: Predominio de poco nuboso, con algunos intervalos de cielos nubosos a primeras horas y de nubes medias- altas al final. Brumas matinales. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Viento flojo de dirección variable, fijándose durante el día del nordeste, flojo en general.

CANTABRIA: Intervalos de cielo nuboso inicialmente, predominando a partir de la mañana los cielos poco nubosos. Brumas matinales. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Posibles heladas débiles en Cantabria del Ebro. Viento flojo de dirección variable, fijándose durante el día de norte y noreste, flojo en general.

PAIS VASCO: Intervalos de cielo nuboso o muy nuboso a primeras horas, abriéndose claros durante la mañana hasta predominar poco nuboso. Brumas matinales. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Viento flojo de dirección variable, fijándose durante el día de componente norte, flojo en general.

CASTILLA Y LEâN: Poco nuboso con intervalos de nubosos, predominantemente de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, en el nordeste puede ser moderado y máximas en ligero ascenso, moderado en el tercio este. Vientos variables flojos.

NAVARRA: Intervalos nubosos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos de componentes norte y oeste, flojos con algún intervalo moderado.

LA RIOJA: Intervalos nubosos de nubes altas, más abundantes en la mitad occidental de la comunidad. Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos de componentes norte y oeste, flojos con algún intervalo moderado.

ARAGâN: Intervalos nubosos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, sobre todo en el centro y sur de la comunidad, y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos de dirección variable flojos, con algún intervalo moderado de componente oeste.

CATALUçA: En el litoral y prelitoral central intervalos nubosos y en el resto poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Brumas matinales, con algunos bancos de niebla en el interior. Temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas sin cambios. En el nordeste de Girona y al sur de Tarragona viento del norte y noroeste moderado disminuyendo por la tarde a flojo y en el resto viento variable flojo.

EXTREMADURA: Intervalos nubosos de tipo medio y alto. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos variables, estableciéndose del oeste por la tarde.

MADRID: Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas máximas en ascenso ligero, localmente moderado. Vientos de dirección variable, flojos.

CASTILLA-LA MANCHA: Intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas máximas en ascenso ligero, localmente moderado. Vientos de dirección variable, flojos.

COMUNIDAD VALENCIANA: En la mitad sur intervalos nubosos en el litoral, poco nuboso en el interior; en la mitad norte poco nuboso, con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos variables flojos.

MURCIA: Intervalos nubosos en el litoral y poco nuboso en el interior, por la mañana; por la tarde, intervalos de nubes en el interior y predominio de poco nuboso en el litoral. Temperaturas en ligero descenso. Vientos variables flojos.

BALEARES: Intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales. Temperaturas en ligero ascenso. Viento flojo variable, con predominio de la componente norte durante la mañana y del sur por la tarde.

ANDALUCÍA: Poco nuboso, aumentando durante la mañana a intervalos nubosos, más abundantes en la mitad oriental, con posibilidad de precipitaciones débiles en el área del estrecho, extremo oriental y Melilla. Temperaturas sin cambios. Vientos del oeste flojos, siendo moderados en el litoral Mediterráneo y estrecho.

CANARIAS: Intervalos nubosos, salvo en el sur de las islas de mayor relieve, donde predominaran los cielos poco nubosos. temperaturas en ligero descenso en general, principalmente en medianías y zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado; en zonas altas, noroeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte en cumbres centrales de Tenerife.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_