_
_
_
_
_
Nuevo producto

Zurich ofrece a sus clientes una nueva emisión de su plan de Doble Rentabilidad

La compañía acaba de anunciar la tercera emisión de su plan de Doble Rentabilidad, un seguro que permite invertir en bolsa sin perder dinero.

Los inversores de elevados patrimonios quieren mantenerse en activo
Los inversores de elevados patrimonios quieren mantenerse en activoThinkstock

Zurich, proveedor de servicios financieros basados en seguros con 1'7 millones de clientes en España, ha puesto a disposición de sus clientes la última emisión de su seguro de vida-inversión a cinco años ligado a la evolución bursátil de Telefónica. Con esta oferta, Zurich continúa apostando por ofrecer productos innovadores a sus clientes con expectativa de obtener una alta rentabilidad a vencimiento, según explica la compañía en un comunicado.

Zurich Doble Rentabilidad 3ª emisión ofrece una segura rentabilidad permitiendo al consumidor beneficiarse de la revalorización de Telefónica, además de proteger la inversión del cliente hasta el vencimiento. La oferta estará vigente hasta el próximo 3 de noviembre o hasta agotar stock.

Este plan de doble rentabilidad está basado en dos tipos de inversión, el 50% en activo a inversión fija, que proporciona una rentabilidad anual del 3,70% TAE durante cinco años, y el 50% restante en activo a inversión variable, ofreciendo una rentabilidad vinculada a la revalorización de las acciones de Telefónica, y en el caso que estas bajen, solo se aplicaría, como máximo, una devaluación del 5%. Además, Zurich también ofrece un cupón a vencimiento del 11,10%.

Archivado En

_
_