Desigual abre su tienda 'on-line' el próximo día 1 de octubre
Desigual pondrá en marcha su nuevo canal de venta 'on-line' a través de su web el próximo 1 de octubre para dar mayor atención y servicio a los usuarios, informó hoy la compañía.
La apertura de esta tienda 'on-line' responde a las múltiples solicitudes recibidas por parte de los clientes que viven lejos de los puntos de venta Desigual y se suma a otras cadenas textiles que ya han iniciado sus ventas por Internet.
El equipo creativo de la compañía ha trabajado durante más de seis meses en la creación y programación del nuevo canal para proporcionar al usuario un sistema cómodo, rápido, seguro y funcional de compra.
De momento, la web estará operativa sólo en cinco países de Europa, España, Alemania, Francia, Reino Unido y Holanda, y durante 2011 se abrirán nuevos mercados internacionales.
Desigual venderá "on-line" todas las colecciones actuales de mujer, hombre y accesorios y, por ahora, la única que no estará a la venta en Internet será la colección de niños.
Durante 2009, Desigual vendió 9 millones de prendas y la firma prevé facturar 450 millones de euros este año y estar presente en 180 tiendas propias, en 7.000 locales multimarca y en 650 grandes almacenes.