_
_
_
_
_

Dogi convoca una junta para aprobar una reducción de capital de 13,1 millones

El grupo textil Dogi ha convocado una junta extraordinaria de accionistas el próximo día 29 de octubre para aprobar una reducción del capital social de la compañía de 13,1 millones de euros, según ha informado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía reducirá el capital para restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio neto de la compañía en 13.147.531,60 euros, resultando un capital social de 26.295.063,20 euros, mediante la reducción del valor nominal de las acciones en la suma de 0,2 euros por acción, fijando su nuevo valor nominal en 0,4 euros por acción.

La junta extraordinaria, que se celebrará el día 29 de octubre en segunda convocatoria, tiene previsto aprobar el balance de la reducción de capital cerrado el 30 de junio de 2010.

El pasado día 22 de julio un juzgado mercantil de Barcelona levantó el concurso de acreedores de la empresa textil Dogi Internacional tras aprobar su propuesta de convenio, ya que la empresa se encontraba en proceso concursal desde el 5 de junio de 2009 con un pasivo de 43 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_