Turismo sobre dos ruedas

Se alquila Harley por 84 euros el día

Llega por primera vez a Madrid el concepto de alquiler de motocicletas de gran cilindrada, adecuadas para viajar por carretera con el mayor confort. Y lo hace a través de España en Moto, una empresa que en apenas cuatro meses ha captado casi 200 clientes.

España en moto populariza el turismo sobre dos ruedas
España en moto populariza el turismo sobre dos ruedas

Dos hermanos, Juan Carlos y Diego Pradera, son los responsables de esta peripecia empresarial que pretende popularizar en España una aventura de otra traza, la de recorrer el país a la vez que disfrutar de los enclaves de referencia sobre dos ruedas. Una actividad turística muy habitual en Estados Unidos.

De hecho, España en Moto reproduce el esquema de Eagle Rider, pero además de Harleys ofrece la posibilidad de pilotar otras motocicletas legendarias, como una Victory Vision Tour Premium o una Honda Goldwing GL 1800. Los precios van desde los 84 euros el día de una Harley-Davidson Sportster 883 R -por ahora, la más pedida por los clientes- hasta los 185 euros de la Can-Am Spyder RT -una roadster de tres ruedas que puede ser conducida con el carné B-.

Y pronto el parque de vehículos aumentará, porque las perspectivas de la empresa son más que halagüeñas. Tanto que además de la oficina que ahora tienen en la madrileña estación de Chamartín, Juan Carlos y Diego Pradera plantean aperturas en Barcelona, Sevilla y Valencia próximamente.

Más información, mañana en Cinco Días.