_
_
_
_
_
Nuevos videos desde Wall Street

CincoDías.com amplía su análisis de los mercados mundiales

CincoDías.com amplía su análisis del mercado bursátil. Desde el parqué de la New York Stock Exchange, (NYSE), José A. Montenegro ofrecerá los fines de semana un análisis semanal en video de la actualidad económica.

El analista José A. Montenegro examinará cada viernes con analistas y expertos desde el NYSE, el pulso de Wall Street y las tendencias globales que mueven los mercados bursátiles globales.

Además, todos los días CincoDías.com contará en su sección de Mercados con un análisis en video con la actualidad de la Bolsa neoyorquina de WallStreet.TV. La apertura y el cierre de la sesión se complementarán con entrevistas de 'traders' desde el parqué, informaciones de Forex, materias primas, tecnología y tendencias que llegan hasta la Gran Manzana.

CincoDías.com, la web de referencia de la información económica en España, mantiene su apuesta por el análisis de los mercados. Así, esta nueva propuesta multimedia se suma al análisis de los mercados europeos y estadounidenses de la redacción de CincoDías, los gráficos avanzados que ofrece el site y el análisis técnico de Noesis.

Archivado En

_
_