Santander regala un año de hipoteca al comprar una casa
La filial inmobiliaria del grupo Santander, Altamira Real Estate, lanza hoy una promoción por la cual regala un año de hipoteca a quienes compren alguna de las 700 viviendas de su cartera.
Altamira Real Estate, la sociedad que comercializa y gestiona los pisos que Banco Santander tiene en cartera ha desplegado un abanico de ofertas para comercializar, en lo que queda de ejercicio, 700 inmuebles.
Aquellos que compren alguna de las viviendas seleccionadas antes de final de año, podrán beneficiarse de un año de hipoteca gratis. El crédito deberá contratase con Banco Santander y el descuento máximo es de 7.200 euros (600 euros al mes). En otras viviendas, Altamira regala el impuesto derivado de la compra, el IVA o el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), para viviendas de segunda mano. Los clientes que decidan alquilar podrán beneficiarse de los dos primeros meses de alquiler gratis.
El director comercial de Altamira, José Manuel Rasines, explicaba ayer un comunicado que "la oferta amplia y atractiva de inmuebles con la que cuenta Santander Altamira Real Estate y este paquete de ventajas adicionales son una excelente oportunidad para aquellos compradores que quieren adquirir una vivienda o bien alquilarla".
Un 77% de pisos comercializados
Altamira puso a la venta a comienzos de 2009, una cartera de 3.500 inmuebles. Desde entonces, ha comercializado hasta ahora el 77% de esos pisos. Próximamente, Altamira lanzará una nueva web que facilitará a los clientes la búsqueda de pisos, garajes, oficinas, locales comerciales, nuevas promociones o promociones en construcción.