_
_
_
_
_
Con el grupo público de bienes de equipo BHEL

Tubos Reunidos apuntala su presencia en energía con un contrato de 50 millones

Tubos Reunidos apuntala su negocio energético. El grupo vasco ha cerrado un contrato de 50 millones de euros con el grupo público de bienes de equipo Bharat Heavy Electricals Limited (BHEL) para suministrarle diferentes tipos de tubos para calderas de generación eléctrica.

El acuerdo supone un paso más en la política estratégica de Tubos Reunidos para ser un proveedor de referencia para el sector energético. El pedido de la firma india se fabricará en la planta que Tubos Reunidos en Amurrio (Álava) y está previsto que la entrega se materialice a lo largo del tercer trimestre de este año.

El contrato con BHEL se suma a los alcanzados recientemente con varias sociedades de Estados Unidos relacionadas con la industria del gas y el petróleo y con firmas europeas y coreanas.

Tubos Reunidos cerró los seis primeros meses de este año con un beneficio neto de 1,3 millones de euros, lo que supone un descenso del 84,4% con respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, sus ventas alcanzaron los 181 millones, un 28% más que las del segundo semestre de 2009.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_