_
_
_
_
_
Agenda lunes 20 de septiembre

La inversión en España y en Iberoamérica, claves del día

LUNES 20

España

- El Instituto Nacional de Estadística publica el índice de precios de servicios correspondiente al segundo trimestre de 2010.

- 11:00: El Ministerio de Industria presenta los datos del segundo trimestre del año sobre la inversión directa de España en el exterior, así como la inversión directa extranjera en el país.

- 09:30: Encuentro de la Secretaría General Iberoamericana sobre inversión empresarial en Iberoamérica en el que participan responsables de la administración española y de diferentes países americanos y presidentes de empresas como Repsol YPF o Acciona Energía. La inauguración del acto correrá a cargo de la ministra de Economía, Elena Salgado, y el secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias.

- 10:30: Caprabo analiza la gestión del grupo en los últimos tres años después del cambio accionarial de 2007 con la incorporación de Eroski y sus responsables presentan la estrategia para el futuro.

Europa

- Alemania: Sale a la luz el precio de los salarios del mes de abril.

- Italia: Se conocerá la balanza comercial de julio.

- El Banco de Inglaterra publica su boletín sobre el tercer trimestre de 2010.

- La Comisión Europea inaugura una audición pública de dos días de duración sobre la revisión de la directiva de mercados de instrumentos financieros (MIFID) con el objetivo de reforzar la protección de los inversores y evitar la especulación.

- La confederación de bancos alemana difunde en Fráncfort su informe "Banca 2010".

Estados Unidos

- Índice NAHB del mercado inmobiliario relativo al mes de septiembre.

- Resultados de Lennar Corporation y Discover Financial Services.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_