_
_
_
_
_
Productos financieros

Cajasol incrementa su oferta de depósitos con rentabilidades de hasta el 5%

Cajasol comercializa los Depósitos Fidelidad, Creciente 5, Creciente 5 Directo, y Depósito Ocasión 5 con rentabilidades de hasta el 5%.

El nuevo Depósito Fidelidad, a doce meses, ofrece una rentabilidad total máxima del 4% TAE en función de los productos contratados, con liquidaciones mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o al vencimiento, para aportaciones desde 5.000 a 200.000 euros.

Además, el Depósito Creciente 5 para aportaciones desde 3.000 euros, a 60 meses, ofrece una rentabilidad que va desde el 2% en el primer año, el 2,5% el segundo, el 2,75% el tercero, el 3% el cuarto, llegando hasta el 5% el quinto año de la imposición.

Igualmente, el Depósito Creciente 5 Directo mejora esta rentabilidad, con un 2,25% el primer año, 2,50% el segundo, 3% el tercero, 3,5% el cuarto, y 5% el quinto, con liquidaciones mensuales, trimestrales, semestrales, anual o al vencimiento. Además, existe la posibilidad de modificar las liquidaciones durante la vida del producto.

Tanto el Depósito Creciente 5 como el Depósito Creciente 5 Directo tienen ventanas de liquidez para cancelación anticipada total: durante los primeros quince días de cada periodo anual (año 2, año 3, año 4 y año 5) no se aplicará la penalización por cancelación anticipada total.

Por último, el Depósito Ocasión 5 ofrece un tipo de interés especial para un periodo inicial y posteriormente un interés creciente semestralmente. Con aportaciones desde 5.000 euros, a 18 meses, ofrece un 5% TIN en el periodo inicial con un interés creciente del 2,25% en el primer semestre, 2,75% en el segundo semestre, y 3,25% en el tercer semestre. Este depósito no tendrá penalización por cancelación anticipada a partir del 1 de mayo de 2011.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_