_
_
_
_
_
En los premios Euromoney 2010

CB Richard Ellis elegida mejor consultora inmobiliaria en España

CB Richard Ellis ha obtenido el premio a la mejor consultora inmobiliaria en España en los premios Euromoney 2010 (Euromoney Real Estate Awards), además de otros premios a nivel nacional y global.

CBRE también ha sido nombrada mejor consultora a nivel global por cuarta edición consecutiva. Además de los premios a la mejor consultora en España y a nivel global, CBRE ha obtenido varios galardones internacionales en áreas como Industrial, Servicios Corporativos, Valoraciones y Gestión de Inmuebles. Además, la consultora ha sido votada como mejor firma de consultoría inmobiliaria en Australia, China, India, Singapur y Eslovaquia.

Para Eduardo Fernández-Cuesta, Presidente de CBRE España: "estos premios son particularmente significativos puesto que son nuestros clientes y nuestros propios compañeros de sector los que han escogido a CBRE como mejor consultora inmobiliaria, tanto en España como a nivel global, lo que refleja la capacidad de CB Richard Ellis de proveer el mejor servicio internacionalmente".

Euromoney es una publicación financiera a nivel internacional que publica anualmente una encuesta entre sus lectores para identificar los mejores consultores, promotores y entidades financieras en el sector inmobiliario, tanto a nivel global como local.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_