Videojuegos

Acer Predator G5900, máxima potencia para usuarios exigentes

Acer nos presenta su nueva apuesta en el sector de los videojuegos. Se trata del modelo Predator G5900, que bajo un diseño futurista esconde unas capacidades que permiten al usuario configurar un ordenador con las prestaciones más avanzadas del mercado.

Acer Predator G5900
Acer Predator G5900

Podemos decir que este ordenador es una manera muy informática de jubilar esa vieja consola que anda por casa. Solo hay que ver las prestaciones. Por dentro lo primero que encontramos la posibilidad de soportar los procesadores Intel Core i5 e i7 que otorgan el máximo rendimiento al ordenador. A ello hay que unir su capacidad de hasta 8 GB de RAM DDR3, lo que permite una máxima fluidez a la hora de ejecutar juegos, por lo que el Predator G5900 se convierte en alternativa ideal para aquellos que quieran dar un uso lúdico a su PC con los videojuegos más exigentes del mercado. Aquellos que lo utilicen para trabajar con aplicaciones que exijan el máximo tampoco se sentirán defraudados. En cuanto a la tarjeta gráfica, será compatible con las opciones más avanzadas en el mercado de Nvidia y ATI.

Aspecto imponente

Si lo que pretendía Acer era reflejar la potencia de su nuevo equipo en el aspecto exterior, lo ha conseguido. Con una imagen rocosa y contundente, sus formas oscuras adornadas con líneas naranjas le da un aspecto absolutamente imponente. Pero tras la imagen de un ordenador robusto se esconde un equipo diseñado pensando en la utilidad. Su tapa permite guardar los cables, las ranuras de tarjetas de memoria están bien ubicadas, así como conexión USB y la toma de audio, todo en su parte frontal para una total comodidad del usuario.

Almacenamiento sin límite

Su capacidad de almacenamiento no se queda atrás. La nueva propuesta de Acer permite al usuario guardar hasta 8 TeraBytes de datos gracias a sus cuatro unidades SATA de 2 TB cada una. La colección de películas, series, programas y videojuegos que tienen cabida en este ordenador de Acer puede ser impresionante. Destaca también el acceso a estos discos duros sin necesidad de abrir por completo el sistema. La compañía ha querido completar su máquina con un dispositivo lector de Blu-Ray, que permitirá la lectura y reproducción de películas en Alta Definición y los próximos videojuegos que lleguen en este formato. Acer no ha querido olvidarse del sonido de alta calidad para completar esta combinación y tendrá soporte para audio 5.1. Ahora sólo falta por conocer su precio y fecha de lanzamiento oficial de este "depredador" en el sector de los ordenadores de sobremesa.