_
_
_
_
_
Por su expansión geográfica

BNP Paribas se reorganiza con cuatro nuevas líneas de negocio

BNP Paribas Securities Services (BNP Paribas) ha llevado a cabo una reorganización global como consecuencia de su expansión geográfica y cuenta con una nueva organización por línea de negocio y ámbito regional, "que refleja las crecientes necesidades de carácter global de sus clientes y de la propia compañía", según ha explicado la entidad.

El banco ha creado cuatro líneas de negocio globales: Asset and Fund Services, dirigida por Philippe Ricard; Clearing and Custody Services, dirigida por Alain Pochet; Corporate Trust Services, dirigida por Alain Pochet y Market and Financing Services, dirigida por Florence Bonnevay.

Los responsables de cada línea de negocio reportarán directamente a Patrick Colle, consejero delegado de BNP Paribas Securities Services. Además, la entidad ha creado un equipo dedicado al desarrollo de clientes para gestionar la evolución y desarrollo del negocio por segmento de cliente y por región.

Los responsables de los seis segmentos de clientes (alternatives, asset managers, asset owners, bancos, broker-dealers y bancos de inversión y emisores) y los ocho responsables regionales (Asia Pacífico; Francia y Bélgica; Alemania, Norte de Europa y Europa del Este; Italia, Suiza y área mediterránea y Luxemburgo y mercados offshores) se encuentran bajo la dirección de Charles Cock, quien reporta a Patrick Colle.

Los directivos trabajarán juntos en colaboración con las líneas de negocio, para definir la estrategia común y la combinación de productos para sus clientes objetivo en los diferentes mercados. Patrick Colle ha subrayado que la nueva organización hará el banco esté más próximo a las necesidades globales de los clientes y contribuirá a una mayor eficiencia y resultados en el nuestro.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_