Depósito Energía y depósito Mundial

Unnim capta 120 millones con sus nuevos depósitos de ahorro

Los primeros productos propios comercializados por Unnim (Unió de Caixes de Manlleu, Sabadell i Terrassa) ya han captado 120 millones de euros, según informa la entidad en un comunicado.

La nueva caja lanzó una línea de depósitos inversión, referenciados a valores de importantes compañías: el depósito Energía y el depósito Mundial, que son los que han captado más de 120 millones de euros.

El depósito Energía está referenciado a los valores de compañías líderes en Europa que operan en el sector energético, como son Total-Fina (Francia), Enel (Italia), Gas Natural e Iberdrola.

En el depósito Energía la entidad abonará un cupón del 19,50%, que equivale al 6,11% TAE; si bien, si los títulos superan el valor inicial, pero sin llegar al 10%, el cliente cobrará un cupón del 13%, correspondiente al 4,16% TAE. E incluso, si el valor de cotización de los cuatro títulos cayera menos del 10%, se obtendría un cupón del 6,5% (2,12% TAE).

Por su parte, el depósito Mundial, a plazo de veinticuatro o treinta y seis meses, está referenciado a la evolución de una cesta de acciones de destacadas compañías multinacionales (Coca-Cola, McDonals, Sony, Adidas y Hyundai-Motor).