La Cadena SER inicia temporada con nuevas voces y el objetivo de reforzar su liderazgo
"Un equipo, pase lo que pase" es el nuevo lema con el que la Cadena SER quiere afrontar la temporada 2010-2011. Los principales responsables y estrellas de la emisora presentaron ayer su plan de contenidos, además de desgranar las estrategias para reforzar su posición dominante en la radio española.
El nuevo curso arrancará con una entrevista al presidente del Gobierno. El viernes 10 de septiembre, los directores de los magacines de la SER -Carles Francino, æeuro;ngels Barceló, Gemma Nierga y Montserrat Domínguez- entrevistarán conjuntamente a Rodríguez Zapatero.
Los principales cambios están en la sección de Deportes, que comenzará una nueva etapa con la incorporación de Javier Hoyos y Juanma Ortega al frente de Carrusel Deportivo, y Laura Martínez como nueva directora de Deportes. En octubre dará comienzo una gira intensiva de los programas magacines por la geografía española. Hoy por hoy, La ventana, Hora 25 y A vivir recorrerán distintas localidades durante 15 días para "identificar talentos y darlos a conocer".
"No hemos venido dispuestos al aventurismo", indicó el consejero delegado de Unión Radio, Augusto Delkáder, tras recordar que el grupo presenta una mejora del Ebit del 19% y un alza del Ebitda del 17%. La globalidad y la radio sin licencias por internet son los grandes desafíos, según Delkáder.