_
_
_
_
_
La city
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Julio Segura, hospitalizado

Un susto. El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Julio Segura, fue ingresado el pasado miércoles en un centro hospitalario a causa de una afección cardiovascular de la que evoluciona favorablemente, según fuentes del supervisor bursátil, donde esperan su pronta reincorporación al trabajo.

Catedrático de Teoría Económica, Segura es presidente desde 2007 de la CNMV, adonde llegó -tras la dimisión de Manuel Conthe- procedente del Banco de España, al que dedicó más de 15 años. El pasado 6 de julio fue investido doctor honoris causa por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Un privilegio para quien reconoce tener la suerte de enfrentarse a situaciones apasionantes desde el punto de vista tanto académico como de política económica.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_