_
_
_
_
_
Cambios del modelo de organización

Santillana reorganiza sus direcciones para potenciar su liderazgo digital

Santillana ha reorganizado la dirección de sus negocios con el objetivo de potenciar su liderazgo online. "Con el fin de consolidar e incrementar su liderazgo en los mercados de educación y ediciones generales en español y portugués, Grupo Santillana acelera su transformación en una empresa de tecnología y servicios educativos", informó el viernes en un comunicado.

Para conseguir este objetivo, Santillana, del Grupo Prisa (editor de CincoDías), ha realizado varios cambios en su modelo de organización. En primer lugar, se ha creado una nueva Dirección General de Negocios Digitales de Grupo Santillana, para la que se nombra a Miguel Barrero como director general, con responsabilidad total sobre los desarrollos digitales del grupo. Con dependencia del consejero delegado, Miguel Ángel Cayuela, actuará con la necesaria coordinación con la Dirección General de Educación. En los últimos años, Miguel Barrero ha desempeñado los puestos de director general de Santillana España y director general de Educación del grupo.

Para la dirección general de Educación de Grupo Santillana se nombra a Francisco Cuadrado. Anteriormente ha desempeñado los cargos de director general de Santillana en Colombia y de director general de Ediciones Generales del Grupo.

La dirección general de Ediciones Generales la ocupará Fernando Esteves Fros, hasta la fecha director de Ediciones Generales del área Norte de América. Además, se ha nombrado a Christopher West como director general de Idiomas. Christopher West tiene una amplia experiencia en los mercados de idiomas y educativos en América Latina, área en la que fue presidente ejecutivo de Macmillan.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_