_
_
_
_
_
Nueva aplicación

Twitter lanza su aplicación oficial para el iPad

La aplicación oficial de Twitter para iPad ya está disponible en ''iTunes'' para que todos los propietarios del tablet de Apple puedan beneficiarse de las ventajas de la red de microblogging, según ha anunciado Twitter en su blog oficial.

"La gente está compartiendo cada vez más tipos de información en Twitter. Por ejemplo páginas web, fotos, videos, ''hashtags'', ''check-ins, y mucho más", escriben desde Twitter en su blog. Por lo que apuntan que "explorar los ''tweets''" es un "buen modo" de descubrir información.

A fin de continuar contribuyendo a esta nueva forma de mantenerse informado, aseguran estar "constantemente" buscando la manera de hacer esta tarea más sencilla. Motivo por el que este miércoles han anunciado la llegada de la aplicación oficial de Twitter para iPad: "Hoy llevamos los ''tweets'' a un dispositivo que realmente permite al contenido brillar, el iPad".

La aplicación de Twitter para iPad se aprovecha de la interfaz táctil del tablet, lo que le permite mover un montón de información en rápidamente y sin problemas (sin necesidad de abrir y cerrar las ventanas o los botones de clic), explican.

Entre los aspectos a tener en cuenta, en el ''post'' apuntan a que la aplicación ofrece una manera muy rápida y divertida de leer el contenido en tiempo real.

Además, entre las nuevas características también destaca que la aplicación no requiere al usuario que se identifique para comenzar a usar Twitter en su iPad; la apertura de un panel a la derecha de la pantalla al tocar un ''tweet'' que, en función del contenido de éste, ofrecerá un vídeo, una foto o, quizá, una noticia; además moverse entre estos paneles resulta muy sencillo gracias a la pantalla táctil.

Por último, desde el blog de Twitter señalan la posibilidad de moverse por el ''Timeline'' mientras que se carga un vídeo y volver a deslizar éste cuando esté listo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_