Urbas consigue 24 millones con la emisión de bonos, la mitad de lo previsto
La inmobiliaria Urbas Guardahermosa ha logrado captar 24 millones de euros con la emisión de bonos convertibles que aprobó en febrero, por debajo del objetivo inicialmente previsto de 45 millones, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Según la nota, el periodo de suscripción de dicha emisión, con la que Urbas pretendía "reforzar su balance", terminó el pasado 31 de agosto.
La inmobiliaria explica que la valoración de las aportaciones no dinerarias no ha alcanzado el importe previsto debido al "exhaustivo control jurídico al que han sido sometidos los activos valorados".
A partir de ahora, aclara el comunicado, se incorporarán más activos patrimoniales con los que alcanzar los 45 millones de euros inicialmente previstos, lo que se prevé que ocurra antes del mes de octubre.
Poco más de una hora después del inicio de la sesión las acciones de Urbas se cambiaban a 0,08 euros, el 1,23% menos que al cierre de la sesión de ayer. En lo que va de año acumula un descenso bursátil del 44,83%.