_
_
_
_
_
De sus marcas Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC

General Motors reduce sus ventas en EE UU un 10,6% en agosto, con 185.000 unidades

El grupo General Motors vendió 184.921 vehículos de sus cuatro marcas (Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC) en el mercado estadounidense durante el pasado mes de agosto, lo que supone un descenso del 10,6% respecto al mismo mes de 2009, informó hoy la compañía.

Si se incluyen las firmas que GM ha vendido o cerrado (Hummer, Pontiac, Saab y Saturn), las matriculaciones del grupo en el mercado estadounidense caen un 24,9% en agosto, hasta situarse en 185.176 unidades, ya que las entregas de estas cuatro marcas se limitaron a 255 unidades, un 99,4% menos.

El vicepresidente de Ventas de General Motors para Estados Unidos, Don Johnson, indicó que los resultados comerciales de agosto no constituyen una sorpresa, y justificó el descenso porque en agosto de 2009 el mercado alcanzó un récord gracias al plan de incentivos del Gobierno.

En los ocho primeros meses del año, las ventas de las cuatro marcas de General Motors en su mercado doméstico alcanzaron 1,45 millones de unidades, con una progresión del 23,4% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_