_
_
_
_
_
Hasta 20 millones

Urbas Guadahermosa multiplica por más de dos sus pérdidas en el primer semestre

Urbas Guadahermosa registró unas pérdidas de 20 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone multiplicar por más de dos los ''números rojos'' de 8,5 millones de euros del mismo periodo de 2009, informó la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos de la sociedad se desplomaron un 72,2% hasta junio en relación a los seis primeros meses de 2009, alcanzando los 11,58 millones de euros.

La inmobiliaria indicó que esta caída en las ventas se debió en parte al efecto que tuvieron en 2009 las operaciones realizadas con las entidades financieras dentro del proceso de refinanciación y reducción de deuda de la compañía. "No obstante, las ventas ordinarias (excluyendo daciones en pago) en número de unidades se han incrementado de manera significativa en los seis primeros meses del año 2010, respecto al mismo periodo del ejercicio anterior", destacó.

En el primer semestre de 2010 el grupo ha reducido su deuda bancaria de los 147,3 millones de euros a 30 de junio de 2009 a 143,1 millones de euros a la misma fecha de este año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_