_
_
_
_
_
Sector de crecimiento

Expedia y Yahoo se alían para mejorar el buscador de viajes del portal

Expedia y Yahoo se han asociado para mejorar el buscador de viajes del portal, que a partir de ahora permitirá a sus usuarios acceder a las ofertas de hoteles, vuelos y alquiler de coches que ofrece la agencia online.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Yahoo Viajes tendrán a su disposición más de 123.000 hoteles y vuelos de 450 aerolíneas, lo que les facilitará hacer la reserva de sus vacaciones, según un comunicado de la compañía de viajes.

Expedia proporcionará un servicio de reservas de viajes a través de la web de Yahoo en diferentes países en Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia y España.

A través de su procedimiento e-packaging, que combina diferentes opciones para buscar las ofertas, y mediante un sistema de filtros y valoraciones de sus clientes, Expedia servirá de complemento a Yahoo Viajes. Además, los usuarios podrán también acceder a la herramienta de Comparador de precios, con las ofertas actualizadas en tiempo real.

El director comercial de Yahoo España, Roberto Campo, destacó que el segmento de viajes es uno de los principales sectores de crecimiento, por lo que la asociación con Expedia será "clave" para mejorar el servicio a los usuarios que visiten Yahoo Viajes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_