Se denominará Hilton Hotels & Resort

El grupo Hilton renueva la imagen de su principal marca hotelera

Hilton Worldwide, la marca insignia del grupo hotelero norteamericano, ha estrenado nueva imagen corporativa y logotipo para la compañía, que se denominará a partir de ahora Hilton Hotels & Resort.

Logo del grupo Hilton
Logo del grupo Hilton

El nuevo nombre y logotipo representará a los más de 70 establecimientos de Hilton dirigidos al turismo y distribuidos en 25 países, con una oferta de 32.600 habitaciones.

El director de Hilton Hotels & Resort, Dave Horton, destacó que la nueva identidad define la nueva línea de la compañía y la evolución de la marca, entre cuyos planes de expansión, prevé la incorporación de más de once complejos turísticos en destinos como Argentina, Emiratos Arabes Unidos y China.

El cambio de imagen forma parte de la campaña mundial de promoción 'The Great Getaway' que Hilton lanzó en mayo, con la que ofrece descuentos de hasta el 30% en sus habitaciones para estancias hasta el 6 de septiembre, siempre que se efectúen a través de su página web.

En un comunicado, Hilton Hotels & Resorts indicó que la nueva imagen se utilizará en las actividades de promoción de la marca y se introducirá en los hoteles en 2011.