_
_
_
_
_
Presencia en Estados Unidos

Mango abre esta semana sus tiendas en los almacenes JCPenney

Mango va a comenzar a distribuir esta semana sus prendas en la cadena estadounidense de grandes almacenes JCPenney. La cadena de distribución barcelonesa confirmó ayer que las prendas que comercializará en estos establecimientos serán las etiquetadas bajo su enseña MNG by Mango.

El acuerdo con la cadena JCPenney ha permitido a la firma española reforzar su presencia en Estados Unidos. En un primer momento, sus prendas se distribuirán en 77 grandes almacenes, además de en la web del grupo norteamericano. Pero el objetivo de Mango es alcanzar los 300 puntos de venta en ese mercado antes del verano de 2011 y los 600 corners -espacios especializados dentro de las grandes superficies- en otoño de ese mismo año. Una cifra de locales significativa, ya que Mango cuenta actualmente con 1.500 establecimientos en un centenar de países, con lo que gracias al acuerdo con JCPenney, prácticamente duplicará su red de ventas.

Actualmente el 78% de los ingresos de Mango proceden de fuera de su mercado doméstico. En cuanto a las características de estos espacios comerciales, Mango aseguraba ayer que estos tendrán una superficie comercial cercana a los 100 metros cuadrados, en una nueva zona de moda femenina, ya que JCPenney ha rediseñado esta oferta comercial.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_