_
_
_
_
_
Nuevo producto financiero

Caja España saca un nuevo fondo garantizado vinculado al S&P 500 y al euro

Caja España ha puesto en marcha un nuevo fondo, Fondespaña Bolsa Americana Garantizado-F.I, que garantiza la inversión a su vencimiento, a cinco años, cuya rentabilidad está vinculada al índice Standard and Poor's 500 (S&P 500), que incluye las 500 empresas más rentables de América, y al euro.

Este fondo garantiza el 100 por cien del valor liquidativo a fecha de vencimiento, y a partir del primer año tiene ventanas de liquidez semestrales, informaron hoy fuentes de la entidad financiera en una nota de prensa.

La rentabilidad es variable en función de la revalorización de la media de las observaciones mensuales del S&P 500 contravalorado a euros.

Las fuentes explicaron que se trata de un fondo especialmente adecuado para inversores que busquen rentabilidad y seguridad, sin correr riesgos con su capital.

El índice de referencia, S&P, cuenta con gran diversificación de valores y en él están incluidas las 500 empresas más importantes del mercado americano, por lo que, según valoron dichas fuentes, el fondo ofrece expectativas de obtener ganancias elevadas.

Este fondo llega tras la buena acogida otorgada por el público al Fondespaña Garantizado Renta Fija 4 F.I, cuyo cupo se terminó 17 días antes de finalizar el período de contratación, iniciado el 28 de junio y previsto hasta el 27 de agosto.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_