_
_
_
_
_
Reestructuración de la deuda

Mexicana de Aviación, en concurso de acreedores, deja de operar en Barajas

La compañía Mexicana de Aviación decidió ayer suspender definitivamente su ruta diaria México-Madrid-México. La aerolínea se encuentra en concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos) desde hace una semana.

Los vuelos que unían los aeropuertos de Madrid-Barajas y el de Benito Juárez en México disponían de dos frecuencias diarias, de lunes a domingo, y empezaron a operar en febrero del año pasado.

Mexicana de Aviación presentó a primeros de agosto una solicitud de suspensión de pagos para poder reestructurar su deuda y asegurar la viabilidad financiera de la misma.

El 10 de agosto se interrumpieron de manera definitiva 227 vuelos internacionales e internacionales programados, entre ellos uno con salida de Madrid. La aerolínea informó entonces de que los pasajeros con billetes posteriores al 15 de agosto serían recolocados en otras compañías.

Los pasajeros afectados podrán ser atendidos en la oficina que la compañía tiene ubicada en la terminal T4, junto al mostrador 910 de facturación.

También se ha puesto a disposición del viajero el número de teléfono 900 975 226 y la web www.cmainforma.com, para más información.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_