_
_
_
_
_
El hotel Meliá Sharm

Sol Meliá estrena su cuarto hotel en Egipto

Sol Meliá acaba de abrir las puertas de un nuevo resort de cinco estrellas en Egipto, el hotel Meliá Sharm, ubicado a orillas del Mar Rojo en la ciudad de Sharm El Sheikh, su cuarto establecimiento en el país.

Según destacó la cadena de la familia Escarrer, el nuevo establecimiento responde "a la estrategia de expansión y diversificación de Sol Meliá en mercados dinámicos de alto potencial como Egipto", que prevé recibir 14 millones de turistas en 2001, ampliando su oferta en el país.

El hotel, de estilo árabe, dispone de 468 habitaciones, entre las que se incluyen dos suites presidenciales. La oferta se completa con el área The Level, que se inaugurará el próximo 1 de octubre, y que cuenta con playa privada, piscina y zona de rélax, y con la oferta gastronómica de cuatro restaurantes temáticos y sus cinco bares.

Al igual que el Meliá Sinaí, el nuevo hotel contará con el programa familiar ''Kids & Co by Meliá'', diseñado para satisfacer las necesidades de los más pequeños durante las vacaciones en familia, que también ha sido implantado en los hoteles españoles Meliá La Quinta y Meliá Marbella Banús, ambos en la provincia de Málaga.

Meliá Sharm dispone también de un centro de negocios para la celebración de conferencias, reuniones y todo tipo de eventos, con más de 800 metros cuadrados de espacio. Sol Meliá cuenta con 300 hoteles distribuidos en 26 países que comercializa bajo las marcas Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp, Sol, Paradisus y Sol Meliá Vacation Club.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_