_
_
_
_
_
Evolución en el proyecto común

Criteria cede la gestión de los campos de golf de Port Aventura a Troon Golf

Criteria, accionista de referencia de Port Aventura, comunicó ayer la cesión de la gestión de los tres campos de golf del complejo a la suiza Troon Golf.

Desde que el pasado diciembre Criteria e Investindustrial formalizaron su acuerdo como socios en Port Aventura Entertainment, el holding de inversiones de La Caixa controla el 100% de Mediterránea Beach & Golf Community, que además de los campos de golf comprende los terrenos para uso residencial y comercial, el Beach Club, la propiedad de los hoteles El Paso y Gold River y el centro de convenciones.

La compañía suiza, presente en 26 países del mundo, gestiona los campos de golf, entre otros, de reconocidos complejos como La Quinta Golf & Country Club de Marbella, The Grove en Londres, The Dunes Course en Costa Navarino, Palm Desert en California, o el Brookwater Golf Club en Queensland (Australia).

"Estamos convencidos de que la experiencia de Troon Golf hará que nos situemos como referencia en el mundo del golf y de que nos ofrecerá la posibilidad de evolucionar nuestro proyecto común, ampliar los servicios y ofrecer un producto de calidad", explicó ayer Luis Rullán, presidente de Mediterránea Beach & Golf Community.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_