_
_
_
_
_
En Times Square

FCC instalará los primeros quioscos digitales en Nueva York a partir de septiembre

FCC, a través de su filial especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano Cemusa, instalará en septiembre los primeros quioscos digitales en Nueva York, según informó la compañía en un comunicado.

Así serán los quioscos difgitales que construirá FCC
Así serán los quioscos difgitales que construirá FCCFCC

En concreto, la zona elegida para albergar ocho quioscos digitales es el área de Times Square, mundialmente famosa por sus cines y teatros, así como por las fiestas de despedida del año en Nochevieja.

Estos innovadores quioscos sustituirán el tradicional papel del anuncio en las traseras y laterales por paneles digitales de LCD. El nuevo formato puesto en marcha por la filial de FCC en la Gran Manzana abrirá nuevas vías de comercialización de fórmulas publicitarias para este tipo de instalaciones.

La forma de comercialización de este nuevo soporte será por módulos de tiempo como los utilizados en los anuncios de las televisiones convencionales. Cada pantalla podrá albergar hasta un máximo de ocho clientes con mensajes de 30 segundos cada uno, en bucles de programación (conocidos como 'loop' en la jerga publicitaria).

El nuevo formato se comercializará a una tarifa oficial y única de 96.000 dólares (equivalentes a unos 75.000 euros al cambio actual) por un anuncio de 30 segundos que aparecerá en los quioscos cada 8 minutos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_