_
_
_
_
_
Basado en el programa 'RAW'

Telefónica lanza con Buongiorno un servicio de fidelización de clientes en Alemania

La filial alemana de Telefónica O2 ha elegido a Buongiorno para lanzar un nuevo servicio de fidelización orientado a los clientes prepago de la operadora basado en su programa 'RAW' (Recarga y Gana), informó hoy la firma especializada en entretenimiento y servicios para el entorno móvil.

En concreto, Buongiorno, que ya colaboró con Telefónica en Reino Unido con esta plataforma tecnológica, activará el programa 'Prepaid æoelig;berraschung - Aufladen und Gewinnen' que permitirá a los usuarios de prepago obtener regalos e incentivos con cada recarga a partir de 20 euros.

La firma de entretenimiento y servicios móviles también se encargará de la infraestructura técnica necesaria para llevar a cabo el programa, así como del desarrollo de las diferentes campañas, el análisis de los datos y la entrega de premios.

'RAW' (Recarga y Gana) es una solución diseñada específicamente para la industria de las telecomunicaciones que facilita a las operadoras de telefonía un mejor conocimiento de sus clientes, de manera que puedan recompensar su fidelidad mediante bonificaciones generadas en tiempo real, incrementando la lealtad de sus usuarios y elevando su nivel de satisfacción.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_