_
_
_
_
_
Por 29 millones de dólares

Sale a la venta la mansión donde Michael Jackson pasó sus últimos días

La mansión angelina en la que Michael Jackson vivió sus últimos instantes el 25 de junio de 2009 salió a la venta en 29 millones de dólares, según informó hoy la web de famosos TMZ.

Michael Jackson
Michael JacksonEfe

La propiedad, de 1.600 metros cuadrados y de estilo francés situada en la zona de Bel Air, en Los Ángeles, está rodeada por más de media hectárea de terreno, cuenta con 7 dormitorios, 7 plazas de garaje, 12 chimeneas y 13 cuartos de baño.

Tras el fallecimiento del "rey del pop", el propietario del inmueble había intentado alquilarlo por 300.000 dólares al mes, aunque finalmente se decidió por poner la vivienda a la venta.

La casa ya estuvo en el mercado en 2008 por 38 millones de dólares, pero, al no encontrar comprador, se optó por alquilársela a Jackson para que residiera en ella mientras ensayaba para sus conciertos en Londres, previstos para julio.

El cantante murió el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de anestésicos que le fueron suministrados en la habitación de esa vivienda en la que dormía. El artista fue trasladado de urgencia a un hospital cercano pero solo pudieron certificar su muerte.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_