_
_
_
_
_
Anuncio

Blanco dará a conocer la reprogramación de la obra pública el próximo día 12

El ministro de Fomento, José Blanco, anticipó ayer en Lugo que el próximo día 12 dará a conocer la "reprogramación" definitiva de las obras de su departamento.

No obstante, avanzó que el Eje Atlántico, que unirá por tren de alta velocidad Vigo y A Coruña, va a seguir el ritmo de ejecución de obras de acuerdo con las previsiones que él mismo ha establecido

Según Blanco, 2013 será el último año con disposición presupuestaria para concluir esa obra que, "en todo caso, sobre las previsiones iniciales, va a tener sólo un retraso de unos meses".

"Hablábamos de que el Eje Atlántico se finalizaría en 2012, después del ajuste y del esfuerzo inversor adicional, que daré a conocer el día 12".

En cuanto a la ejecución de la autovía del Cantábrico, aseguró que "mantendrá su ritmo"; y, en toco caso, "el retraso será como máximo de un año, en algunos de sus tramos, otros entrarán en funcionamiento este ejercicio". Fomento ha dispuesto nueve millones más para los tramos de la autovía del Cantábrico en Lugo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_