En Cornellà de LLobregat

AXA estrena sede corporativa en Barcelona

La aseguradora Axa ha estrenado sede corporativa en Barcelona tras culminar el traslado anunciado a finales de 2009 y las nuevas oficinas se encuentran en Cornellà de LLobregat, concretamente en el World Trade Center Almeda Park, uno de los centros de negocios más vanguardistas de Barcelona, informó hoy a entidad.

Axa ocupa casi 9.000 metros cuadrados del edificio 6 del complejo, repartidos en tres plantas. La nueva sede corporativa de Barcelona es, junto con la de Madrid, sede central de Axa España. Asimismo, es sede social de dos compañías del Grupo (Axa Pensiones y Axa Vida).

Junto a esta nueva sede corporativa, Axa cuenta en Cataluña con un centro de atención telefónica en Sant Cugat del Vallés que da servicio a los cerca de cuatro millones de clientes de Axa en España.

Además, la aseguradora dispone de dos centros logísticos, uno en Sant Feliu del Llobregat, y otro en Cervelló, inaugurado este mismo año, con una capacidad de producción de más de 300 millones de impresiones y 130 millones de sobres por año.