Montilla dice que las elecciones llegan en un momento difícil pero confía en ganar
El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha dicho hoy que aborda las próximas elecciones catalanas, que se celebrarán en otoño, consciente de las dificultades "fruto del momento político y económico" pero también con "confianza" e "ilusión" y el objetivo de ganar.
Montilla y el conseller de Agricultura, Joaquim Llena, han visitado hoy las obras de la nueva sede del departamento de Agricultura que se construye en el Parque Científico, Tecnológico y Agroalimentario de Lleida.
El presidente de la Generalitat ha propuesto a Llena para encabezar la candidatura de Lleida a las próximas elecciones al Parlament, que se celebrarán en otoño, "porque nadie como él puede encabezar" este proyecto.
Montilla ha reconocido que las próximas elecciones no serán fáciles para los socialistas, pero ha explicado que esta convencido de que serán capaces de trasladar al conjunto de la población sus propuestas y de explicar el trabajo hecho.
En este sentido, se ha mostrado dispuesto a abordar las elecciones consciente de "las dificultades fruto del momento político y económico" pero también con "la confianza, la ilusión, la satisfacción del trabajo hecho y con el objetivo de ganar y conseguir el apoyo y la confianza del pueblo de Cataluña" para poder continuar avanzando y progresando.
Por su parte, Llena ha agradecido la confianza depositada en él y ha dicho que aunque es cierto que no pasamos unos momentos fáciles, acabas recogiendo lo que siembras y confía que tendrán "una buena cosecha".