_
_
_
_
_
31 entidades financieras se han suscrito

SOS obtiene adhesiones para refinanciar más del 84,1% de su deuda financiera

SOS ha obtenido adhesiones al acuerdo de intenciones por parte de las entidades financieras acreedoras de más del 84,1% del saldo agregado de su deuda financiera, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía presidida por Mariano Pérez Claver confirma así que, a fecha del 30 de julio, 31 entidades financieras, de las 40 convocadas, se han suscrito al Contrato de Refinanciación.

Asimismo, anuncia que, dado que para que entre en vigor el contrato es necesaria la adhesión al mismo de la totalidad de las entidades financieras a las que va dirigido antes del 31 de diciembre de 2010, salvo acuerdo entre las partes en los términos previstos en el mismo, "se ha establecido un mecanismo para que aquellas entidades acreditantes que no hayan firmado aún el Contrato de Refinanciación puedan adherirse al mismo en fechas posteriores a la presente".

En este sentido, recuerda que el contrato de refinanciación prevé la prolongación del acuerdo de espera (''stand still'') actualmente otorgado a SOS hasta el 31 de diciembre para el caso de que el 67% del saldo agregado de la deuda financiera firme o se adhiera al mismo. "Dicho acuerdo de espera ha entrado en vigor por haberse alcanzado el nivel de adhesiones requerido", afirma.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_