_
_
_
_
_
Con contratos de permanencia de 18 meses

Vodafone pone a la venta el iPhone 4 con tarifas desde 0 a 399 euros

Vodafone pondrá esta madrugada a la venta el iPhone 4 a un precio que oscilará desde 0 a 399 euros para clientes con compromiso de permanencia de 18 meses, según informó la operadora.

Los clientes de Vodafone podrán adquirir el modelo de 16 GB a partir de cero euros con una tarifa de 24 euros mensual. El modelo de 32 GB oscilará entre 99 euros (con tarifa de 74,9 euros) y 399 euros (con tarifa de 24 euros).

El iPhone 4 e iPhone 3GS estarán también disponibles para clientes de Vodafone dentro del programa de puntos. Por ejemplo, el iPhone de 16 GB podrá adquirirse por 99 euros más 4.000 puntos.

Apertura de tiendas

Vodafone también tiene previsto abrir esta noche tres tiendas en Madrid (C/Goya), Valencia (C/Colón) y Sevilla (Plaza de Cubas) para los clientes que quieran ser los primeros en adquirir el nuevo iPhone 4. Además, Vodafone celebra esta noche el lanzamiento del iPhone 4 en el pueblo de El Garrobo, en Sevilla, una pequeña localidad que cuenta con acceso a Internet en alta velocidad gracias al proyecto banda ancha móvil.

La compañía expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Apple que le permitirá vender el dispositivo junto a Orange y Movistar. "Estamos muy satisfechos de haber sellado este, ya que es una gran oportunidad para Vodafone España. Nos encanta poder ofrecer a nuestros clientes tanto el nuevo iPhone 4 como el iPhone 3GS", afirmó Antonio García-Urgelés, director comercial global de Vodafone.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_