_
_
_
_
_
Agenda del 28 de julio

Los resultados BBVA, Endesa, Sacyr y ACS, claves de la jornada

- 09:00 El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los Índices de Comercio al por menor de junio.

- 11:00 El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur), que ofrece las cifras de gasto de turistas extranjeros durante junio de 2010.

- Continúa sus trabajos la Subcomisión para el análisis de la estrategia energética para los próximos 25 años.

- BBVA, Endesa, ACS, Sacyr Vallehermoso, Viscofán, Telecinco, Ebro Puleva, NH Hoteles, ArcelorMittal y Adolfo Domínguez presentan sus cuentas trimestrales.

- Adolfo Domínguez pagará un dividendo de 0,07 euros brutos por acción con cargo a las reservas voluntarias.

- 11:00 La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO-PV informa de su postura sobre la nueva Ley de Cajas de Ahorros y el SIP liderado por Cajamadrid y Bancaja.

- 12:00 El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, informará en rueda de prensa de los datos de ejecución presupuestaria del primer semestre de 2010.

- 12:15 El ex ministro y ex presidente del Parlamento Europeo Josep Borrel clausura el curso "Economía, política y sociología en el siglo XXI: el retorno de las instituciones", organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Europa

- 14:30 Fitch Ratings celebra una teleconferencia para tratar de los resultados y las implicaciones de las pruebas de solvencia realizadas por los bancos de la UE.

- 10:00 Fráncfort (Alemania). El Banco Central Europeo (BCE) publica su informe trimestral sobre la concesión de créditos en la zona del euro.

- El grupo automovilístico francés Peugeot publica sus resultados del primer semestre de 2010.

- BAA anuncia los resultados del primer semestre.

- El Instituto alemán de Estadística da a conocer el Índice provisional de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente a julio de 2010.

- 10:00 Múnich (Alemania). El Instituto de Investigación Económica alemán (Ifo) publica su encuesta mensual sobre la concesión de créditos en Alemania a las empresas.

Estados Unidos

- 20:00 La Fed hace público su Libro Beige.

- 14:30 Se presentan los pedidos de bienes duraderos de junio.

- 13:00 En el mercado inmobiliario, las solicitudes hipotecarias centran la atención.

- Boeing, la petrolera ConocoPhillips, la informática Symantec, la entidad de servicios financieros Visa y la operadora telefónica Sprint Nextel dan a conocer sus resultados correspondientes al segundo trimestre.

- El presidente de EE UU, Barack Obama, participa en un acto para tratar sobre el estado de la economía del país en Edison, en Nueva Jersey.

Archivado En

_
_